Yvancos Abogados

Afectados Caja España-Duero (Banco CEISS)

1 Flares 1 Flares ×

Afectados Caja España–Caja Duero. Banco CEISS

Afectados Banco CEISS|Yvancos&Abogados

Desde que se conociera la obligatoriedad del canje de los productos financieros híbridos, por arte del FROB, el 16 de mayo de 2013, a bonos contingentemente convertibles, se constituyó la Plataforma con el fin de brindar una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados y procuradores especialistas en derecho mercantil, penal y especialmente delitos económicos.

Mucho más que una plataforma

Desde la Plataforma de Afectados de Caja España – Caja Duero además de agruparse a la mayoría de afectados, se han establecido unos servicios profesionales con el objeto de defender los intereses de los afectados: La devolución de lo invertido en las cajas de ahorro que ahora forman el Banco CEISS.

Resumen de nuestros servicios

Obtendrá una cita a corto plazo.
Asesoría legal personal.
1ª consulta gratuita para cualquier otro asunto legal, tanto para el afectado como para su familia.

GASTOS JUDICIALES Y HONORARIOS

PRESUPUESTO CERRADO SIN QUE TENGA QUE ABONAR NADA MÁS

Desde el Despacho Yvancos&Abogados se pone a disposición de los afectados por los productos de la entidades financieras (participaciones preferentes, obligaciones subordinadas, acciones…)una nueva propuesta de honorarios que es la siguiente:

Provisión de fondos de 400€, donde se incluye Procurador y asistencia letrada durante todo el proceso. En cuanto al porcentaje en concepto de honorarios sobre las cantidades recuperadas, éste se graduará según las circunstancias específicas de cada caso de acuerdo con el cliente.

Si el Banco es condenado a pagar las costas procesales, Vd. no tendría que pagar nada en concepto de honorarios nuestros, sino que será la propia entidad quien ingresaría a nuestro Despacho los honorarios devengados de nuestros servicios profesionales, sin que le suponga a Vd. ningún coste adicional (esto es lo que ha venido sucediendo en el 99% de las reclamaciones judiciales que les hemos llevado a los afectados por preferentes y acciones de Bankia).

Para más información

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 96 120 45 40 ó 91 357 13 93,  enviando un e-mail a info@yvancosabogados.com o simplemente rellenando el formulario que está a la derecha de esta página.

También te puede interesar...