Yvancos Abogados

Afectados Pescanova

0 Flares 0 Flares ×
Sólo faltan unas semanas para que acabe la instrucción del Caso Pescanova. Desde aquí animamos a todos los afectados a que se personen con nosotros en la causa abierta en la Audiencia Nacional; una vez que la fase de instrucción se cierre, quien no esté personado ya no podrá adherirse.

we-call-you

Afectados Acciones Pescanova

Afectados Acciones Pescanova - Yvancos Abogados

Dentro de los perjudicados se encuentran los trabajadores, los proveedores impagados y, especialmente, los accionistas que compraron acciones de Pescanova, confiados en que la información facilitada era veraz, y en la supervisión ejercida por la CNMV sobre uno de los 130 valores del mercado continuo. Estos hechos, provocaron pérdidas en los inversores superiores al 90% del capital aportado.

YVANCOS & ABOGADOS tiene abierta una causa en el Audiencia Nacional con el fin de recuperar las inversiones de todos y cada uno de los perjudicados. El objetivo es personar a todos los inversionistas dentro del plazo conferido al efecto, un plazo que se cerrará en las próximas semanas, una vez que concluya la fase de instrucción es, y comience la apertura de juicio oral contra los encausados.

Prorroga

El Juez Instructor nos da la razón: el Juez-Magistrado que lleva la fase de instrucción en la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha denegado en su Auto la petición del Fiscal, y no concede la prórroga del caso como causa compleja, por lo que a partir de ahora sólo quedan unas semanas para la práctica de las diligencias acordadas. Desde aquí animamos a todos los afectados a que se adhieran a la causa: una vez que la instrucción se cierre, quien no esté personado ya no podrá reclamar.

 

 

Antecedentes

Por parte de la mercantil PESCANOVA,S.A. se procedió el 1 de marzo de 2013 a presentar en el Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra pre-concurso de acreedores por imposibilidad absoluta de hacer frente al pago de sus acreedores, y el día 15 de Abril, presentaron la solicitud de Concurso Voluntario ante el Juzgado de lo Mercantil de Pontevedra.

El despacho de abogados YVANCOS & ABOGADOS, ha procedido a presentar una querella por DELITO SOCIETARIO, DELITO DE FALSEAMIENTO DE CUENTAS ANUALES, DELITO DE ADMINISTRACIÓN FRAUDULENTA O DESLEAL, así como de un DELITO DE MANIPULACIÓN PARA ALTERAR EL PRECIO DE LAS COSAS, y un DELITO DE ABUSO DE INFORMACIÓN PRIVILEGIADA EN EL MERCADO DE VALORES, contra los CONSEJEROS DE LA MERCANTIL PESCANOVA SA, contra los CONSEJEROS DE LA MERCANTIL BDO AUDITORES SL; contra los responsables del uso de información privilegiada en la venta de sus acciones y contra el Presidente y miembros de la COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES, así como contra las propias entidades citadas.

GASTOS JUDICIALES Y HONORARIOS

PRESUPUESTO CERRADO SIN QUE TENGA QUE ABONAR NADA MÁS

Provisión de fondos de 300€, donde se incluye Procurador y asistencia letrada durante todo el proceso. En cuanto al porcentaje en concepto de honorarios sobre las cantidades recuperadas, éste se graduará según las circunstancias específicas de cada caso de acuerdo con el cliente.

DOCUMENTACIÓN

Para poder efectuar su personación, necesitamos un poder notarial para pleitos suscrito por los acreedores, a favor de nuestros abogados y procuradores, con una cláusula especial para querella.

Es necesario, e importantísimo que se nos dé traslado de cuanta documentación exista en la operativa con PESCANOVA contratos, documentación adjunta a los mismos, e-mails cruzados, y además es necesario que se nos haga una breve historia en la que se nos cuente paso a paso cada hecho acontecido y su perfil de conocimiento bursátil.

MÁS INFORMACIÓN

Puede contactar con nosotros en el 96 120 45 40 –centralita para toda España– o bien escribirnos un correo a info@yvancosabogados.com indicando a ser posible un teléfono de contacto. Estaremos encantados de atenderle.

PLATAFORMAS
Plataforma Afectados Pescanova

También te puede interesar...