Yvancos Abogados

Cláusula Multidivisa

0 Flares 0 Flares ×

Elimina ya la Cláusula Multidivisa de tu Hipoteca

Elimina ya la Cláusula Multidivisa de tu hipoteca

Si contrató una hipoteca Multidivisa en francos suizos, yenes, dólares, libras esterlinas, o cualquier otra divisa, y nota que la deuda total no baja, o que incluso aumenta, puede eliminar la cláusula responsable, pasarla a euros, y enmendar esta situación. El banco, por su parte, tendrá que rehacer todo el cuadro de amortización y devolverle los excesos que haya podido cobrarle de más por este concepto.

En España hay más de 60.000 afectados por cláusula Multidivisa, casi todos clientes de Bankinter y Barclays Bank (hoy CaixaBank).

Elimina ya la cláusula Multidivisa de tu Hipoteca

En Yvancos & Abogados podemos ayudarte a eliminar la cláusula multidivisa y recuperar el dinero, negociando previamente con la entidad y, llegado el caso, actuando contra ésta mediante procedimiento judicial. Ahora es el momento de recuperar tu dinero.

¿Puedo tener, además de cláusula Multidivisa, cláusula suelo en mi préstamo?

Sin duda. Para más inri, el banco puede haber añadido una cláusula suelo que le garantice un tipo de interés mínimo con cada mensualidad. De hecho es lo que suelen hacer.

Lo habitual en estos casos es solicitar también la nulidad de la cláusula suelo conjuntamente dentro de la misma demanda.
Reclamar clausula suelo cantidad a devolver Yvancos Abogados

Para más información:

Puede ponerse en contacto con nosotros llamando a los teléfonos 96 120 45 40 (centralita para toda España), 91 357 13 93, 96 506 47 96, enviando un email a info@yvancosabogados.com o a través del formulario de contacto que está a la derecha de esta página. Estaremos encantados de atenderle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

2 × 4 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

También te puede interesar...