Yvancos Abogados

Detenido un ejecutivo de Volkswagen debido al Dieselgate

0 Flares 0 Flares ×

Según informa el New York Times esta mañana, un alto ejecutivo de Volkswagen acaba de ser arrestado por el escándalo de los motores presuntamente trucados del grupo Volkswagen.

El detenido habría sido el responsable de la oficina encargada de que se cumplan las regulaciones entre los años 2014 y 2015.

Los consumidores alemanes exigen un trato igual que el de sus homólogos norteamericanos

Al igual que los consumidores americanos, los consumidores alemanes han declarado que no quieren una revisión, sino la recompra de sus vehículos.

En este sentido, recientemente se ha presentado una demanda contra Volkswagen, donde se manifiesta cómo la compañía está dispensando un trato discriminatorio a los clientes europeos en relación con sus homólogos norteamericanos. Se exige un mismo trato; ni más, ni menos.

La demanda ha sido interpuesta por MyRight en Braunschweig, cerca de Hannover.

El objetivo es que los Tribunales dictaminen, en Justicia, que cada afectado tiene perfecto derecho a devolver su coche a Volkswagen, y a que se le retorne el precio de venta; en caso de que el afectado quiera quedarse con vehículo, éste debería recibir una compensación económica no inferior a los 5.000 euros, por la pérdida evidente de valor que el vehículo ha sufrido tras el escándalo.

Accede a toda la información para Reclamar por el fraude del grupo Volkswagen

Reclamar por el fraude del grupo Volkswagen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

3 × 1 =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>