Yvancos Abogados

Protección y derechos de los animales

0 Flares 0 Flares ×

Protección y derechos de los animales

Protección y derechos de los animalesEn Yvancos & Abogados asumimos que los profesionales del Derecho no debemos permanecer de brazos cruzados ante el terrible sufrimiento que experimentan los animales.

Los animales son seres con capacidad de sentir, que se merecen respeto y disfrutar de la vida, pero cuyos derechos a menudo son atropellados por parte de desaprensivos.

Desde nuestro bufete queremos aprovechar nuestra profesión para dar pasos hacia una sociedad más justa para todos, lo que incluye también la protección de los animales y la defensa de sus derechos. Afortunadamente, ahora más que nunca existen Leyes que podemos aplicar a la hora de protegerlos.

Si necesita los servicios o el asesoramiento de un abogado especializado en legislación animal, puede ponerse en contacto con nosotros lamando a los teléfonos 96 120 45 40 ó 91 357 13 93, o, si lo prefiere, también puede enviarnos un email a info@yvancosabogados.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Once + Doce =

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>