Yvancos Abogados

Gestión de Reclamaciones

0 Flares 0 Flares ×

Servicio de reclamaciones

Servicios de reclamaciones|Yvancos&AbogadosYvancos & Abogados pone a su disposición un servicio de reclamaciones extrajudiciales por:

Cláusulas suelo: cuando firmamos una hipoteca a tipo de interés variable o mixto, los bancos suelen añadir una disposición en la cual se establece un tipo mínimo a pagar aunque el tipo de interés al que va referenciado el préstamo esté por debajo de ese tipo mínimo.

Caídas y accidentes en comercios y reclamación por responsabilidad patrimonial de la Administración en caso de que los hechos tengan lugar en la vía pública por un mal estado de la pavimentación, socavones, etc.

Negligencia médica o mala praxis que suele derivar de una carencia de profesionalidad del médico o del centro que causa un perjuicio al paciente.

El servicio incluye

– Escrito de reclamación ante la compañía operadora o empresa contra la que se reclama.
– Seguimiento personalizado de la tramitación de la correspondiente reclamación, informando en todo momento al cliente del estado de ésta.

Si usted está interesado en contratar este servicio, por favor, siga los siguientes pasos

– Rellene el formulario y la hoja de encargo que se encuentran a su disposición en la web en formatos PDF descargable y remítalos a la dirección de correo electrónico info@yvancosabogados.com , o por correo postal a la Calle Chile, 7 bajo, Código Postal 46021, Valencia o Calle Velázquez 53, Código Postal 28023, Madrid.
– Adjunte todos los documentos necesarios que sustenten su reclamación (recibos, contratos de permanencia, atestado policial, parte médico sobre los daños sufridos, entre otros).

Lesiones por caída en la vía pública

Lesiones por caída en la vía pública

Reclamación por negligencia médica

Reclamación por negligencia médica

Reclamación por cláusulas suelo

Reclamación por cláusulas suelo

 

También te puede interesar...