Yvancos Abogados

Servicios a empresas

0 Flares 0 Flares ×

Servicios a Empresas

Servicios a Empresas|Yvancos&Abogados

Asesoramos a la empresa en todos sus ámbitos dotando de seguridad jurídica sus operaciones, y/o interviniendo directamente en la dirección o gestión de los negocios que precisen nuestros servicios profesionales.

En el momento de cambio económico que nos toca afrontar somos conscientes de la necesidad de la pequeña y mediana empresa de seguir avanzando y creciendo, y es por ello que ponemos a nuestros profesionales a su servicio para que puedan utilizar las mismas herramientas que han hecho triunfar a las grandes corporaciones.

En YVANCOS & ABOGADOS, nuestros abogados son expertos mercantilistas y tienen el apoyo de economistas expertos en contabilidad y finanzas, para ofrecerle los servicios de consultoría de empresas que su empresa necesita. Para ello, en nuestro despacho de abogados, contamos también con UN DEPARTAMENTO ECONÓMICO – FINANCIERO, especializado en contabilidad, fiscalidad nacional e internacional, servicios financieros, planes de negocio, planes de viabilidad, estudios y análisis de mercados y sectores, bolsa y estrategia financiera y fiscal de empresa, así como un recién incorporado servicio de consultoría de marketing estratégico y operacional.

Concurso de Acreedores Mercantil Yvancos Consulting Consultoría empresarial

 

Financiación Pymes Compra-Venta de Empresas Rel. económicas internacionales

También te puede interesar...