Abengoa | Yvancos

Reclama con nosotros antes de que el plazo se cierre.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

Podemos ayudarle

Contáctanos

Afectados Abengoa

Nuestro despacho colabora junto con los despachos de abogados Ius + Aequitas e Izquierdo Asociados, en la gestión de la plataforma de afectados de Abengoa.

A tal fin se ha presentado querella, en base a que los Sres. Benjumea Llorente y Sánchez Ortega, teniendo plena información sobre la realidad económico-financiera de Abengoa, en lugar de utilizarla para salvar a la empresa con miles de trabajadores e inversores, presuntamente decidieron utilizarla en su propio beneficio y lucro personal.

Para ello, cesaron en sus cargos en la compañía poco antes de solicitar el preconcurso de acreedores, cobrando así millonarias indemnizaciones. De esta manera, el Sr. Benjumea se desembolsó la exorbitante suma de 11.480.000€ al tiempo que permanecía en segunda fila moviendo los hilos de la empresa con otro nuevo contrato por más de un millón de euros al año.

Por su parte, el Sr. Sánchez, que sí abandonó definitivamente la empresa, además de obtener una indemnización de 4.500.000€, fichó por el fondo BlackRock que curiosamente acto seguido adoptó fuertes posiciones bajistas en el valor de la acciones de Abengoa, enriqueciéndose así con el desplome del valor. El ex-CEO semanas antes de abandonar su cargo defendía la fortaleza de la compañía.

Desde el despacho YVANCOS &ABOGADOS se ofrece asesoramiento jurídico y defensa legal a todos aquellos accionistas e inversores que han podido verse perjudicados con el objetivo de que los perjudicados puedan recuperar el dinero que han perdido.

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : https://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*