Afectados Bankia

Contacta con nosotros si estás afectado por preferentes de Bankia, Acciones o cualquier otro producto de la entidad.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

Podemos ayudarle

Contáctanos


Afectados Bankia

Primera demanda afectados Bankia | Yvancos&AbogadosYvancos&Abogados es la primera querellante que representó a los perjudicados por las PREFERENTES de Bancaja, Caja Madrid, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, con el objetivo de reclamar el dinero que estos han perdido.

El 5 de julio de 2012 nuestro despacho interpuso una querella ante la Audiencia Nacional, en nombre de varios perjudicados por la salida a Bolsa de Bankia y la suscripción de participaciones preferentes de Bancaja, Caja Madrid, Caja Insular de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, habiendo recaído su tramitación en el Juzgado de Instrucción nº 4, Diligencias Previas 59/2012.

Nuestra firma es la primera querellante que representó a los perjudicados con el objetivo de reclamar el dinero que han perdido. El resto fueron acciones populares interpuestas por querellantes con (legítimos) objetivos políticos.

Si usted tiene acciones, participaciones preferentes y/o deuda subordinada de Bankia (o de cualquiera de las entidades financieras antes mencionadas), podemos representarle e iniciar el procedimiento para recuperar el dinero invertido.

————————————————————
Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia

El Despacho YVANCOS&ABOGADOS ofrece dos vías judiciales a los accionistas de Bankia para recuperar el dinero invertido en las acciones en el momento de su salida a Bolsa:

1) La vía penal ante la Audiencia Nacional: Procedimiento lento pero seguro, al ya estar depositado como fianzas por parte de Bankia y del resto de imputados el dinero para hacer frente a su responsabilidad civil con todos los perjudicados.

2) La vía civil ante el juzgado del partido judicial al que corresponda el demandante.

Si decide encargar a este Despacho su defensa y representación, debe enviarnos la siguiente documentación:

– Poder general para pleitos que se otorga ante Notario, cuyo coste es 50 euros, aproximadamente. O, si quiere evitar este coste, ante la Secretaría del Juzgado más cercano, puede otorgar el poder “apud acta”, siendo gratuito, con las instrucciones que adjunto en la hoja de encargo.

– Resguardo de la operación de suscripción de las acciones y cualquier documentación relativa a la misma (orden de suscripción, contrato de depósitos, tests de conveniencia e idoneidad, reclamaciones realizadas para recuperar la inversión, etc.).

– Breve historial de los acontecimientos relacionados con compra de estos productos y de los engaños sufridos, con, en su caso, nombre y apellidos del empleado de la sucursal, que realizó los engaños.

– Resguardo del ingreso de la provisión de fondos.

– Extracto de la cuenta que refleje la situación actual de las acciones.

– Documentación relativa a la venta de las acciones, si se han vendido.

– DNI del titular o titulares de las acciones.

————————————————————
ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN:
Reclamar Preferentes de Bankia

Preferentes Bankia|Yvancos&AbogadosSi usted tiene participaciones preferentes y/o subordinadas de Bankia, o de cualquiera de las entidades financieras antes mencionadas, podemos representarle e iniciar el procedimiento para recuperar el dinero invertido.
En concreto, existe la posibilidad de poder adherirse a la querella de fecha 5 de Julio y ser parte en el procedimiento penal en el que están imputados los miembros del Consejo de Administración de Bankia y algunos de los ex directivos de las Cajas antes mencionadas, y desde el despacho YVANCOS & ABOGADOS le proporcionaremos la asistencia letrada durante todo el procedimiento para la reclamación de daños y perjuicios por importe de las cantidades invertidas por los afectados.

También existe la posibilidad de presentar una demanda individual civil por incumplimiento contractual, al objeto de conseguir la nulidad o anulabilidad del contrato y la devolución de las cantidades invertidas en preferentes o acciones de la entidad financiera.