Afectados Pescanova Yvancos Abogados
Afectados Acciones Pescanova | Yvancos Abogados

En Yvancos Abogados tramitamos las reclamaciones de los afectados por el caso PESCANOVA

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

Podemos ayudarle

Solicite más información

El despacho Yvancos Abogados representa a los afectados por el caso Pescanova en la causa abierta ante la Audiencia Nacional. La fase de instrucción, que ya dura más de 4 años, está a punto de finalizar.

 En los próximos días se dictará auto de apertura de juicio oral, no siendo posible a partir de ese momento para los afectados personarse en el caso.

Desde Yvancos Abogados presentamos un escrito de oposición a la solicitud planteada por el Ministerio Fiscal sobre la ampliación del plazo de instrucción, por considerar que después de una instrucción que ya dura más de 4 años, en caso de concederse, sería una dilación del procedimiento excesiva y dañosa para los intereses de los accionistas minoritarios

La situación actual el Juez-Magistrado que lleva la fase de instrucción en la Audiencia Nacional, José de la Mata, ha denegado en su Auto la petición del Fiscal, y no concede la prórroga del caso como causa compleja, por lo que a partir de ahora sólo quedan semanas para la práctica de las diligencias acordadas. Desde aquí animamos a todos los afectados a que se adhieran a la causa: una vez que la instrucción se cierre, quien no esté personado ya no podrá reclamar.

El tiempo para que se depuren responsabilidades en la quiebra de la firma ha llegado. Todo parece apuntar a que el caso Pescanova se resolverá en lo próximos meses.

Para más información relacionada con el procedimiento abierto en la audiencia nacional por el Caso Pescanova póngase en contacto con Yvancos Abogados – 96 120 45 40.

 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Comentarios

  1. Deseo saber si la demanda puesta a Pescanova ha terminado el proceso. ¿Cuál es el resultado? ¿Tienen intención de seguir por la vía legal? ¿ Puede demandarse a los legados y tribunales que por su actitud han ayudado al estafador a que no se le castigue?

    1. Buenos días Salvador: el proceso no ha terminado, lo que está a punto de terminar es la fase de instrucción; a partir de ahí dará comienzo la apertura de juicio oral, donde esperamos que puedan depurarse todas las responsabilidades y resarcir a los afectados. Gracias por su comentario. Un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Últimas noticias