Oposición frente a Juicio Monitorio. Yvancos ABOGADOS

El derecho laboral representa algo fundamental para cualquier individuo.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Director

¿Sabías que los intereses de tus tarjetas de crédito también son anulables?

Podemos ayudarle

Solicite más información

En Yvancos Abogados ofrecemos un importante servicio de asesoramiento, tenemos un profundo y actualizado conocimiento de la legislación, lo que nos permite tanto ayudar a personas en sus relaciones con empleadores como a las propias empresas en la gestión de sus plantillas y negociaciones colectivas.

Si quieres reclamar tus derechos ante una empresa, podemos ayudarte. Te asesoramos informándote sobre qué derechos puedes ejercer para que tu situación se ajuste siempre a la legalidad. Además, nuestro despacho puede ayudar a tu empresa con la contratación laboral, las medidas de flexibilidad interna, contratos de trabajo temporal, y cotizaciones a la Seguridad Social.

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento laboral continuado: Respuestas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social ante las necesidades que surgen en la práctica habitual de las relaciones laborales en la empresa. Información continuada a nuestros clientes sobre novedades legislativas y jurisprudenciales.
  • Litigación laboral: Asistencia letrada ante la Jurisdicción Social y ante la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo en procedimientos de naturaleza laboral y de Seguridad Social.
  • Indemnización por despido para trabajadores temporales e interinos: Pueden reclamar todos los trabajadores temporales e interinos cuyo contrato se haya rescindido antes de su finalización o que hayan sido despedidos sin percibir ninguna indemnización, o bien hayan recibido una indemnización inferior a los 20 días por año trabajado.
  • Expedientes de Regulación de Empleo- ERE y ERTE
  • Seguridad Social y Reclamaciones FOGASA: Incorporación, convenios internacionales, documentos de desplazamiento, regímenes de encuadramiento y reclamaciones. Cotización. Cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa.
  • Accidentes de Trabajo
  • Incapacidades

 

Para más información, contacte sin compromiso en el 96 120 45 40 o rellene uno de nuestros formularios. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : http://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*