Asesoramiento Laboral

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

En Yvancos Abogados ofrecemos un importante servicio de asesoramiento, tenemos un profundo y actualizado conocimiento de la legislación, lo que nos permite tanto ayudar a personas en sus relaciones con empleadores como a las propias empresas en la gestión de sus plantillas y negociaciones colectivas.

Si quieres reclamar tus derechos ante una empresa, podemos ayudarte. Te asesoramos informándote sobre qué derechos puedes ejercer para que tu situación se ajuste siempre a la legalidad. Además, nuestro despacho puede ayudar a tu empresa con la contratación laboral, las medidas de flexibilidad interna, contratos de trabajo temporal, y cotizaciones a la Seguridad Social.

Nuestros servicios:

  • Asesoramiento laboral continuado: Respuestas en materia de Derecho del Trabajo y Seguridad Social ante las necesidades que surgen en la práctica habitual de las relaciones laborales en la empresa. Información continuada a nuestros clientes sobre novedades legislativas y jurisprudenciales.
  • Litigación laboral: Asistencia letrada ante la Jurisdicción Social y ante la Jurisdicción de lo Contencioso-Administrativo en procedimientos de naturaleza laboral y de Seguridad Social.
  • Indemnización por despido para trabajadores temporales e interinos: Pueden reclamar todos los trabajadores temporales e interinos cuyo contrato se haya rescindido antes de su finalización o que hayan sido despedidos sin percibir ninguna indemnización, o bien hayan recibido una indemnización inferior a los 20 días por año trabajado.
  • Expedientes de Regulación de Empleo- ERE y ERTE
  • Seguridad Social y Reclamaciones FOGASA: Incorporación, convenios internacionales, documentos de desplazamiento, regímenes de encuadramiento y reclamaciones. Cotización. Cumplimiento de las obligaciones legales de la empresa.
  • Accidentes de Trabajo
  • Incapacidades

 

Para más información, contacte sin compromiso en el 96 120 45 40 o rellene uno de nuestros formularios. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?