ABENGOA: SENTENCIA CONDENA EL BANCO QUE VENDIÓ LAS ACCIONES A DEVOLVER LAS CUANTÍA INVERTIDAS.

ABENGOA: SENTENCIA CONDENA EL BANCO QUE VENDIÓ LAS ACCIONES A DEVOLVER LAS CUANTÍA INVERTIDAS.

0

Estimada nuestra demanda contra el banco que vendió acciones de Abengoa: la entidad de crédito tendrá que devolver a nuestro cliente el valor de las acciones más intereses indemnizatorios. Contacte con nosotros para ser asesorado sin compromiso.

El Juzgado de Iª instancia de Madrid ha estimado nuestra demanda y condena al banco a devolver al cliente el valor de las acciones de ABENGOA SA, adquiridas por medio de la plataforma online del banco.

Tal y como reza la Sentencia “La entidad demandada comercializó las acciones objeto del presente procedimiento incumpliendo absolutamente con las más elementares normas sobre comercialización de productos financieros y el análisis de la conveniencia e idoneidad” (el cliente no fue sometido al doble test de idoneidad requerido).

FALLO

“Que debo ESTIMAR Y ESTIMO ÍNTEGRAMENTE la demanda formulada por (..), contra BBVA S.A, y en consecuencia debo condenar y condeno a esta última a estar y pasar por la declaración de nulidad de orden de compraventa de acciones de Abengoa, S.A.

Asimismo, la demandada deberá abonar a la parte actora el valor de las acciones adquiridas, e intereses en el modo dispuesto en el fundamento de derecho cuarto de esta resolución. La actora deberá poner a disposición de la entidad demandada el producto.”

La sentencia llega después de un importante trabajo por parte del despacho Yvancos Abogados, y representa un importante éxito en relación con las reclamaciones de las acciones de ABENGOA SA que abre las puertas a las reclamaciones de más perjudicados.

Contacte hoy sin compromiso. Somos abogados especialistas en reclamaciones bancarias.  TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.