Reclamar acciones del Popular: la puerta se cierra en menos de 5 meses

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Reclamar acciones del Popular: la puerta se cierra en menos de 5 mesesSi has comprado acciones del Popular, tanto antes como después de la ampliación, y tanto si lo hiciste directamente como en el mercado secundario, aún puedes recuperar tu inversión, siempre que interpongas la reclamación por daños y perjuicios antes del 7 de junio de este año 2020.

Si eres uno de los perjudicados por la resolución del Popular puedes contactar con nosotros sin compromiso mediante uno de nuestros formularios o llamando al 96 120 45 40. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Existe la creencia de que únicamente los afectados por acciones del Popular que compraron sus títulos con motivo de la ampliación de 2016 pueden reclamar: no es verdad.

Ciertamente la reclamación resulta más sencilla en estos casos, pero también los que compraron sus acciones en el mercado secundario (con anterioridad a 2016) tienen una opción real de recuperar sus ahorros, simplemente utilizando todas las posibilidades que la Ley prevé.

Concretamente, en virtud del artículo 124 de la Ley Mercado de valores, queda perfectamente establecido que la entidad ha de responder de los daños y perjuicios ocasionados:

Artículo 124. Responsabilidad de los emisores

  1. La responsabilidad por la elaboración y publicación de la información a la que se hace referencia en los artículos 118 y 119 deberá recaer, al menos, sobre el emisor y sus administradores de acuerdo con las condiciones que se establezcan reglamentariamente.
  2. De acuerdo con las condiciones que se determinen reglamentariamente, el emisor y sus administradores, serán responsables de todos los daños y perjuicios que hubiesen ocasionado a los titulares de los valores como consecuencia de que la información no proporcione una imagen fiel del emisor.
  3. La acción para exigir la responsabilidad prescribirá a los tres años desde que el reclamante hubiera podido tener conocimiento de que la información no proporciona una imagen fiel del emisor.

PLAZO

El plazo para utilizar esta vía se agotaría el 7 de junio de 2020, así pues aconsejamos a todos los afectados por la resolución del Banco Popular que no lo dejen apurar, pues se trata de una posibilidad realista de recuperar sus ahorros (junto con los correspondientes intereses legales a su favor).

Si eres uno de los perjudicados por la resolución del Popular puedes contactar con nosotros sin compromiso mediante uno de nuestros formularios o llamando al 96 120 45 40. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?