Guindos, Elvira Rodríguez y Linde citados a declarar por la resolución del Popular

Guindos, Elvira Rodríguez y Linde citados a declarar por la resolución del Popular

0

Si eres uno de los afectados del Popular y aún no has hecho nada para reclamar la restitución de tus ahorros, contacta hoy mismo (sin compromiso) a través de uno de nuestros formularios, o llamando al 96 120 45 40. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Guindos, Elvira Rodríguez y Linde citados a declarar por la resolución del PopularEl pasado jueves, y tras una petición nuestra, el Tribunal acordó citar como testigos para declarar en los meses de marzo y abril del próximo año a Dª Elvira Rodríguez-, ex-presidenta de la CNMV, a D. Luis Mª Linde, ex-presidente del Banco de España; a D. Sebastián Albella, actual presidente de la CNMV, y a D. Luis de Guindos ex-ministro de Economía. Ello permitirá conocer todo lo ocurrido en aquellos días previos a la intervención.

Últimos Comparecientes

 Dña. Helena Revoredo Delveccio: Consejera desde septiembre del año 2012 hasta el momento de la compra por el Banco Santander. Revoredo ha ocupado también el cargo de directora del Banco Popular, el sexto banco de España. Fue nombrada miembro del Consejo de Administración de Endesa en noviembre de 2014.

Conocida como la “reina de los furgones amarillos”, tuvo que superar en 2017 el quebranto causado por la resolución de Banco Popular, donde era accionista y consejera.

Revoredo es una de las mujeres con más presencia en los órganos de administración de las empresas cotizadas españolas. La viuda del fundador de Prosegur, Herberto Gut, ha sacado brillo a un vasto imperio familiar que va mucho más allá del grupo de seguridad que preside desde hace casi 15 años, cuyo crecimiento se frenó en seco en 2018. La salida a bolsa en 2017 de Prosegur Cash fue el último gran hito en el grupo.

Vicente Tardío Barutel: Consejero desde mayo del año 2014 hasta el momento de la compra por el Banco Santander. Presidente de Allianz España, uno de los socios de referencia del Popular.

Ignacio Sánchez Asiain Sanz: Consejero y Consejero Delegado desde el 27 de abril de 2017 hasta el momento de compra por el Banco Santander.



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*