Novedades caso Banco Popular: 17 octubre 2019

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Esta semana en el caso del Banco Popular, se ha producido la importante declaración de Don Francisco Gómez Martin, ex Consejero Delegado de la entidad junto con Ángel Ron.

novedades caso banco popular 19 octubre 2019 yvancos abogadosEn la misma ha venido a contradecir lo manifestado recientemente por Saracho, en relación con la ampliación de capital, al considerarla correcta y suficiente para las necesidades del banco.

Incluso ha manifestado que hubo una sobredemanda, pues el Banco Popular era el mejor de los bancos medianos y el más rentable. No obstante ha tenido que reconocer que en los últimos tiempos la sobrexposición del banco al “ladrillo” fue superior de lo deseado.

Finalmente, no tuvo más remedio que admitir que, efectivamente, fue una “temeridad” la comunicación por parte de la presidencia del banco del hecho relevante de 3 de abril, sobre la reformulación de las cuentas de la sociedad, lo que propició y precipitó la caída final del banco.

La siguiente declaración se producirá el próximo día 30, y es la esperada del propio Ángel Ron.

Si eres uno de los afectados del Popular y aún no has hecho nada para reclamar la restitución de tus ahorros, contacta hoy mismo (sin compromiso) a través de uno de nuestros formularios, o llamando al 96 120 45 40. TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?