Banco Popular: novedades en la Audiencia Nacional (24 de septiembre de 2019)

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Afectados Banco Popular: recupera tus ahorros.

El caso por la resolución del Popular sigue su curso en la Audiencia Nacional: infórmate sin compromiso.

Banco Popular Yvancos Abogados
Banco Popular. Yvancos Abogados

Buenas noticias para los afectados por la resolución del Popular: si el pasado 5 de septiembre conocíamos, a través de diligencia de ordenación, que nuestra personación era una de las elegidas para representar a cuantos afectados haya por la liquidación del sexto banco más importante del país (por volumen de negocio), este viernes (20 de septiembre), mediante providencia del Ilustrísimo Señor Magistrado Juez Instructor de la Causa, Don JOSÉ LUIS CALAMA TEIXEIRA, podemos confirmar definitivamente dicho extremo, al desestimar su Señoría las alegaciones del resto de las acusaciones (salvo dos muy concretas).

Y es que, aunque solo sea por motivos meramente prácticos, no tenía demasiado sentido continuar con una atomización desmesurada en las personaciones.

A partir de ahora, en virtud de lo dispuesto en autos de 7 de mayo y de 1 de julio de 2019 (confirmados a su vez el 20 de septiembre), se acuerda la agrupación de las acusaciones particulares personadas en el presente procedimiento.

Como consecuencia de lo anterior, si estás personado dentro de alguna otra agrupación, o si eres uno de los afectados del Popular y aún no has hecho nada para reclamar la restitución de tus ahorros, contacta hoy mismo (sin compromiso) a través de uno de nuestros formularios, o llamando al 96 120 45 40.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

PINCHA AQUÍ PARA MÁS INFORMACIÓN

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?