Nueva sentencia a favor – Caso Bankia

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

COMENTARIOS A LA SENTENCIA NÚM. 77 DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NÚM. 62 DE MADRID.

El despacho que dirige el letrado valenciano Joaquín Yvancos Muñiz ha conseguido un nuevo éxito en la defensa de los números afectados que quedaron atrapados por la compra de las participaciones preferentes emitidas por Caja Madrid en mayo de 2009.

 

En el juicio, celebrado el pasado 7 de abril de 2014 se interrogó al empleado de Caja Madrid que vendió este producto y reconoció que fue de él de quien partió la iniciativa para vender las participaciones preferentes, que son un producto muy complejo; que no informó de los riesgos que se podían dar y que era un programa informático el que realizaba los test que hacía firmar la entidad a sus clientes.

 

La sentencia recoge que tiene que ser Bankia, como banco, la que tiene que probar que cumplió con todos los requisitos que le exigen las normas españolas y Europas  y no los clientes.

 

Con esta sentencia se suma una nueva victoria de los afectados que han logrado recuperar los 72.000 € que invirtieron.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?