Novedades NPG 28 marzo 2019. YVANCOS & ABOGADOS

Novedades NPG 28 marzo 2019

0

Entregamos la querella a Ernst & Young, Renta 4 y NPG Technology.

Afectados NPGEl pasado miércoles 27 de marzo (2019), los representantes legales de Ernst & Young, Renta 4 y NPG Technology fueron llamados al JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 2 DE TORREJÓN DE ARDOZ, al objeto de hacerles entrega personal de copia de la querella.

Asimismo, en dicho acto, debieron designar Abogado y Procurador para este procedimiento, con la advertencia de que de no hacerlo se procederá a la designación de oficio de estos dos últimos.

Complejidad de actuaciones

Vista la solicitud del Ministerio fiscal –al amparo del artículo 324 de la Lecrim– se declara la complejidad de las actuaciones, prorrogando la instrucción durante un plazo de 18 meses.

NPG TECHNOLOGY empezó a cotizar el 22 de abril de 2014, con un precio de 2,24 euros por acción. Sin embargo, apenas un año después, el 30 de abril de 2015, su cotización fue suspendida (el precio de las títulos en ese momento era de 1,57 euros), quedando así los ahorradores atrapados en una situación que, salvando las distancias, se asemeja a casos como el de Pescanova o Gowex.

Desde este despacho estamos intentando que estos accionistas recuperen su dinero.

Para más información, contacte sin compromiso en el 96 120 45 40 o rellene uno de nuestros formularios.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*