Manos Limpias solicita la declaración de Zarrias

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Madrid 28 julio 2014

Cambio de posición de Manos Limpias con respecto a Joaquín Yvancos y la familia Ruiz-Mateos; en contra de lo que hasta ahora ha defendido este colectivo, su afirmación actual es la siguientes; “la acusación y los testimonios aportados por Yvancos han resultado completamente fidedignos y han logrado imputar a todos los miembros varones de la familia Ruiz-Mateos”, por lo que se entiende que lo dicho sobre Gaspar Zarrias es también cierto.

La Gaceta – Noticia completa

En la causa de la estafa de los pagarés todos los escritos de este “sindicato” se dirigían a acusar a Joaquín Yvancos de falsedad siguiendo con sus escritos de acusación la misma línea de defensa de la familia Ruiz Mateos, al parecer ahora han cambiado de opinión y se posicionan admitiendo su error.

 

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?