Renuncia a la defensa de Ángel de Cabo | Yvancos

Renuncia a la defensa de Ángel de Cabo

3

En la mañana de 15 de noviembre de 2013, el despacho profesional Yvancos & Abogados ha recibido una Diligencia de Ordenación remitida por Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, por el que se sigue el procedimiento contra la familia Ruiz-Mateos Rivero y otros por la emisión de pagarés corporativos de las empresas de NUEVA RUMASA.
Dicha Diligencia, manifiesta que D. Manuel Vicente Bullón Minuto, letrado de D. Ángel de Cabo Sanz, imputado y, actualmente, en prisión provisional, por ser uno de los testaferros de los hijos varones Ruiz – Mateos Rivero, ha renunciado a la misma otorgándole la venia al Letrado D. Ignacio Peláez Marqués.

D. Ignacio Peláez Marqués es, actualmente, el abogado de los 6 hijos varones de la familia Ruiz-Mateos, todos imputados en el mencionado procedimiento. Con esto, se confirman las sospechas que este despacho venía manteniendo desde hace bastante tiempo. Queda demostrada la relación que tienen entre ellos mismos. Son cómplices y testaferros unos con el otro y el otro con los unos y están bajo la misma defensa.

Madrid a 15 de noviembre de 2013.

Doc: CambioAbogadoAngeldeCabo



Comentarios

  1. … si esto no se resuelve satisfactoriamente por la vía de la ley española escrita y en vigor, pues se hará necesario el uso de otras …vías y leyes, escritas o no, eso es todo y como diría el rajao – plasma: fin de la cita.

  2. Esta claro por muchas estratagemas que hicieron de denunciarse mutuamente ahora esta clarisimo que todos son los mismos ladrones , los mismos estafadores , y los mismos delincuentes , asi ellos se juntan para hacer frente comun contra las victimas estafadas por ellos que tienen creditos y pagares de ellos ,les estafaron entre todos ellos los malos hijos de Ruiz-Mateos y Angel de Cabo y sus testaferros , lo que no se entiende y es de escandalo internacional y en circulos de jurisprudencia internacional es ¿por que estan los malos hijos de Ruiz-Mateos libres sin prision intentando culpar a un padre senil desde el 2004 , mucho antes de que empezara todo este tinglado?

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*