Renuncia a la defensa de Ángel de Cabo

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

En la mañana de 15 de noviembre de 2013, el despacho profesional Yvancos & Abogados ha recibido una Diligencia de Ordenación remitida por Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, por el que se sigue el procedimiento contra la familia Ruiz-Mateos Rivero y otros por la emisión de pagarés corporativos de las empresas de NUEVA RUMASA.
Dicha Diligencia, manifiesta que D. Manuel Vicente Bullón Minuto, letrado de D. Ángel de Cabo Sanz, imputado y, actualmente, en prisión provisional, por ser uno de los testaferros de los hijos varones Ruiz – Mateos Rivero, ha renunciado a la misma otorgándole la venia al Letrado D. Ignacio Peláez Marqués.

D. Ignacio Peláez Marqués es, actualmente, el abogado de los 6 hijos varones de la familia Ruiz-Mateos, todos imputados en el mencionado procedimiento. Con esto, se confirman las sospechas que este despacho venía manteniendo desde hace bastante tiempo. Queda demostrada la relación que tienen entre ellos mismos. Son cómplices y testaferros unos con el otro y el otro con los unos y están bajo la misma defensa.

Madrid a 15 de noviembre de 2013.

Doc: CambioAbogadoAngeldeCabo

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?