TARJETAS REVOLVING: Cancela de una vez toda tu deuda y recupera lo que pagaste demás | Yvancos

TARJETAS REVOLVING: Cancela de una vez toda tu deuda y recupera lo que pagaste demás

0

Cancela tu deuda con el banco, la jurisprudencia actual lo permite, presentando una reclamación al banco no tendrás que pagar ninguna cuota más de tu préstamo.

Reclamaciones bancarias Yvancos Abogados

Si has suscrito con una entidad financiera un crédito o una tarjeta revolving cuyos intereses son muy elevados es muy probable que sea usurario. Nuestro despacho ofrece la posibilidad de presentar una reclamación que permita recibir de la entidad todo lo que hayas pagado de más respecto a cuanto efectivamente dispuesto.

Pueden reclamar este tipo de tarjetas tanto las personas que tienen actualmente estas tarjetas o créditos, como las que ya la hubiesen cancelado.

Tras la última sentencia del Tribunal Supremo de fecha 4 de marzo de 2020, se pueden reclamar estas tarjetas con una mayor seguridad jurídica.

La justicia declara nulo este tipo de contratos cuando el interés pactado supera el 20% y en algunos casos también se reconoce usurarios al ser inferir de dicho importe.

Para disfrutar de un estudio gratuito y sin compromiso, contacte hoy sin compromiso. Somos abogados especialistas en reclamaciones bancarias.  TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.