Los 12 abusos bancarios más frecuentes

Los 12 abusos bancarios más frecuentes

0

Si alguna vez fuiste víctima de abusos bancarios, ponte en contacto con nosotros.

#Defiende tus derechos como cliente.

  1. ¿Tienes créditos o tarjetas con un interés superior al 10%? El crédito es nulo. Hay que devolverlo, pero a interés cero.
  2. ¿Tienes Cláusula Suelo en tu hipoteca y el banco no te informó de sus consecuencias? Entonces ha de devolverte una media de 8.000 euros.
  3. ¿Tuviste que pagar todos los gastos de constitución de hipoteca? Eso es abusivo. El banco ha de reintegrarte los importes.
  4. ¿Diste una señal para la compra de un piso que nunca te entregaron? El banco donde ingresaste el dinero es responsable subsidiario y por Ley debe devolvértelo.
  5. ¿Formalizaste tu hipoteca en divisa extranjera? Exige que el préstamo se pase a euros de forma inmediata.
  6. ¿Tu deuda ha sido titulizada o vendida a un fondo buitre? Puedes paralizar todas las acciones judiciales.
  7. ¿Tu banco ya te ha quitado el piso pero sigue reclamándote el diferencial? Con la Ley de Segunda Oportunidad quedan canceladas todas las deudas.
  8. ¿Tienes una hipoteca con una cláusula anticipada abusiva? Entonces todas las acciones judiciales por impago deberán paralizarse.
  9. ¿Eres avalista de una hipoteca que no se paga? Debe liberarse el aval por abusivo.
  10. ¿Tienes una cuenta corriente vinculada a una hipoteca? Entonces no pueden cobrarte coste de mantenimiento (si te lo han cobrado, han de devolvértelo).
  11. ¿Te cobran comisión o un mínimo por recibos impagados? Eso es abusivo. Han de devolvértelo.
  12. ¿Tuviste comisión de apertura y te obligaron a formalizar los seguros? Si eras cliente habitual deben devolverte la comisión y puedes cancelar los seguros.

Decálogo: Conjunto de normas o consejos que, aunque no sean diez, son básicos para el desarrollo de cualquier actividad.

Trabajamos en toda España.

Reclamaciones Bancarias - Yvancos Abogados


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*