Conseguimos la devolución completa por Clausula Suelo y redondeo de intereses

Conseguimos la devolución completa por Clausula Suelo y redondeo de intereses

0

Nuestro cliente recupera la totalidad de los importes que por derecho le corresponden. Realizar los cálculos con precisión compensa.

Cláusula Suelo

Cláusula Suelo. Yvancos Abogados

En el caso que nos ocupa, donde hemos conseguido que la entidad (Abanca) se allane totalmente, el banco únicamente le había devuelto 932 euros, cuando en realidad le correspondían 1.505, es decir, faltaban 573 euros (más los intereses legales).

Redondeo de intereses

También hemos conseguido el allanamiento total por parte de la entidad, respecto a la pretensión relativa a la nulidad de la cláusula de redondeo al alza de intereses, así como su devolución (1.117 euros más los intereses legales).

Resulta relativamente frecuente que los afectados por cláusula suelo o por redondeo de intereses al alza –entre otras cláusulas abusivas– no sepan calcular con precisión la cuantía exacta que el banco les tiene que reintegrar.

Cuando esto sucede, lo mejor es ponerse en contacto con abogados –expertos en derecho bancario— que velen por sus intereses, y porque el banco le devuelva hasta el último céntimo que por derecho le corresponde.

Si usted se encuentra afectado por algún tipo de abuso bancario, puede ponerse en contacto con nosotros en el 96 120 45 40. Cobertura en toda España.

Reclamaciones Bancarias - Yvancos Abogados



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*