Cómo evitar disgustos contratando un servicio de Compliance

Cómo evitar disgustos contratando un servicio de Compliance

0

¿Afectado por falta de Compliance? No dé lugar a ello

No lo dude más e infórmese con nosotros sobre el Compliance. Un Plan de Prevención y Gestión de Riesgos Penales puede evitarle sanciones e indemnizaciones. Más aún, le evitará el daño a la reputación de su empresa y a la cotización de sus acciones.

¿Cómo?

Identificando y Controlando los riesgos en que su empresa pueda incurrir a través de un Compliance Officer, un abogado externo que le servirá de escudo para minimizar los riesgos o, si sucediera algo, para asumir la responsabilidad.

El artículo 31 bis del CP (Código Penal) dice que la persona jurídica (la empresa) será penalmente responsable de los delitos cometidos en nombre o por cuenta de la misma…

Y que es el administrador o persona física quien puede acabar respondiendo por los delitos cometidos por o en su empresa, independientemente de que lo cometan los directivos o los trabajadores, y que el Administrador no sea consciente de los mismos.

¿Quiere arriesgarse a ello pudiendo contratar un servicio de Compliance?

Ahorrará costes a la larga. Piense que si subcontrata una empresa y ésta incumple alguna norma también será su empresa la responsable. Éste es un ejemplo de un caso reciente.

Cualquier persona jurídica, grande, mediana o pequeña, incluso los autónomos, si tienen trabajadores a su cargo, son susceptibles de ser responsables penalmente.

El servicio que le ofrecemos

Estará personalizado al tamaño y facturación de su empresa por un equipo de abogados con experiencia.

Se puede contratar de forma integral o por fases:

  • OPCIÓN 1.- BASIC: Conoce tus riesgos.

Se le diseñará un Mapa del Riesgo y se le presentará una propuesta del Plan de Prevención.

  • OPCIÓN 2.-SUPERIOR: Protección completa.

En esta opción se añade a los servicios del plan BASIC, la formación de los trabajadores, con la certificación correspondiente.

  • OPCIÓN 3.-ÁNGEL: Mejora continua.

Además de los servicios del Plan SUPERIOR tendrían un seguimiento semestral con reuniones para disponer de un Plan Anual, revisado y actualizado.

Al contratar la 3ª OPCIÓN obtendrían un 50% de descuento en las otras 2 opciones.

Y Si facilitase la contratación de este Plan a sus proveedores obtendría un 10% de descuento adicional. Es para pensárselo.

Otras implementaciones del servicio podrían ser:

  • Un Canal Denuncia y Comunicación con la empresa
  • Realización de informe jurídico de las denuncias recibidas
  • Servicio de Mediación

Pueden obtener más información, llamarnos al 96 120 45 40 (trabajamos en toda España), dejarnos sus datos para que les llamemos nosotros, lo que quieran. Pero lo que no pueden hacer es dejar a su empresa desprotegida. Ya ven que nuestra propuesta modular garantiza la accesibilidad al Compliance  a todo tipo de empresas.



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*