Bankia certifica que hace diez meses que ningún tarjetero devuelve un solo euro

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Bankia certifica que hace diez meses que ningún tarjetero devuelve un solo euro
Bankia certifica que hace diez meses que ningún tarjetero devuelve un solo euro

Al parecer, según ha señalado recientemente la propia Bankia, ninguno de los imputados por el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid habría devuelto ni un solo euro desde hace más de diez meses.

Por tanto, de los más de 15 millones de euros supuestamente defraudados, Bankia únicamente habría recuperado 2,1.

Un caso particular del que ha informado la entidad al Juez Fernando Andreu en la Audiencia Nacional, sería el de Rodrigo Rato, quien consignó en la fundación Caja Madrid 40.000 euros de los 44.200 que había gastado con su tarjeta. Sin embargo, el FROB decidió en su día que se le devolvieran porque éstos “debían ser depositados en una cuenta de Bankia”. Pues bien, diez meses después, Bankia sostiene que “no hay ni rastro de los 40.000 euros” que el exdirector del Fondo Monetario Internacional debía depositar.

El último usuario de las black que devolvió algo de dinero, lo hizo en Octubre de 2014.

También se ha descubierto en esta semana, según el diario Vozpópuli, que la “Visa” black de uno de los acusados podría haber sido clonada y utilizada a voluntad en Sudáfrica y Ohio. Concretamente, la tarjeta clonada se habría usado doce veces en cuatro ciudades sudafricanas, y una vez en un conocido centro comercial de los Estados Unidos. La tarjeta pertenecía al que fuera jefe de gabinete de Miguel Blesa, Luis Gabarda. Los gastos realizados ascienden hasta los 2.300 euros; por lo visto, los “clonadores” tuvieron mucha más mesura en sus compras que los ex-directivos y los ex-consejeros de la entidad.
—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?