El 60% de los gastos de la black se hacían fuera del horario laboral

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
El 60% de los gastos de la black se hacían fuera del horario laboral
El 60% de los gastos de la black se hacían fuera del horario laboral

A estas alturas ya parece claro que los tarjeteros de Bankia eran los trabajadores que toda empresa querría tener: los empleados ideales dispuestos a trabajar 24 horas al día, los 365 días del año. Es lo que se deduce tras haber comprobado que el 60% de los gastos realizados con la tarjeta de la empresa se realizaron fuera del horario de trabajo.

Los investigadores han realizado un cuadro con dos colores: amarillo para los gastos de fin de semana y festivos, y rojo para las noches y madrugadas. Así obtenemos un ranking con los tres consejeros que más trabajaron fuera del trabajo:

  • Juan Iranzo: 190 compras en fin de semana y festivos, y 93 en de madrugada. En total, 283 cargos fuera del horario laboral, lo que supone un 62%.
  • Beltrán Gutiérrez: también 190 compras en fin de semana y festivos, y 87 de madrugada. En total 277 cargos fuera del horario laboral, lo que supone un 62,1%.
  • Rodrigo Rato: 196 compras en fin de semana y festivos, y 66 de madrugada. En total 262 cargos fuera del horario laboral, lo que supone un 60%.

Si como dicen algunos tarjeteros la mayoría eran gastos relacionados con el desempeño de su cargo, los consejeros de Caja Madrid/Bankia tenían reuniones en bares de copas, discotecas, restaurantes, o incluso en un local de manicura, pedicura, y tratamientos de estética como al que acudió Rato de madrugada, por supuesto pagado con su ´black´.

Y si todo eran gastos de trabajo, con la Visa se pagaron fuera del horario laboral joyas, viajes, hoteles, libros, muebles, y hasta lencería como la que compró Juan Iranzo en Woman Secret, o el alquiler de una embarcación de recreo como la que pagó Beltrán Gutiérrez.
—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?