Desestimado el recurso de Sousa

La Audiencia Nacional desestima el recurso de Sousa

2

La sala de lo Penal de la Audiencia Nacional ha desestimado los recursos de apelación contra las fianzas impuestas en su día, por el Juez Central de Instrucción nº 5, de Manuel Fernández de Sousa-Faro y el resto de imputados.

En concreto, de Alfredo López Uroz, Manuel Fernández de Sousa-Faro, Carlos Turci Domingo, Fernando Fernández de Sousa-Faro y Antonio Taboas Moura, a los cuales les mantiene la fianza solidaria de 158.534.446 € a cada uno.

 

[comparte] [fb] [tw] [gp]



Comentarios

  1. Si es verdad, que tampoco lo se, que los ruiz mateos tienen embargadas propiedades suficientes para hacer frente al pago del importe de los pagarés, porque no se ejecutan las tales para que podamos recuperar nuestros ahorros?

    1. Estimado Pepe:
      Informarle de que,efectivamente, el Magistrado Pablo Ruz, en la Diligencias Previas 112/11 que se investigan en el Juzgado Central de Instrucción nº 5 de la Audiencia Nacional, decretó el embargo y prohibición de disponer de múltiples propiedades muebles e inmuebles de la familia Ruiz Mateos así como la prohibición de crear cualquier negocio abierto al público para los 6 hijos varones.
      La cuantía de dichos embargos es considerada suficiente como para que los afectados por la inversión en pagarés recobren al menos el principal de lo invertido, ya que a su vez, y sólo una vez finalizado totalmente el procedimiento penal, se procedería a la ejecución de dichos embargos y consecuentemente la concurrencia de prelación de créditos de los acreedores.
      Esperamos haber respondido a su consulta. Reciba un saludo.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*