Lanzamos la primera querella contra el Banco Popular

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
  • Accionistas, Bonistas, obligacionistas y todos los perjudicados pueden adherirse si lo desean.

Lanzamos la primera querella contra el Banco Popular

En el día de ayer, jueves 8 de Junio de 2017, este despacho presentó la primera querella contra el consejo –anterior y actual– de una entidad señera como Banco Popular, y contra la firma Auditora, en representación de los accionistas, bonistas, obligacionistas, que lo acaban de perder literalmente todo.

Se trata de la primera querella que se presenta por esta causa ante la Audiencia Nacional, por la comisión de presuntos delitos societarios, en contra del mercado y los consumidores, previstos en los artículos 282 bis, 284, 285, y 290 del Código Penal.

Dada la pluralidad de afectados, dispersos a lo largo de todas las provincias españolas, la competencia para la instrucción y enjuiciamiento de la causa es de la Audiencia Nacional, de acuerdo con la Jurisprudencia del Tribunal Supremo, habida cuenta de los criterios estudiados y establecidos por el Alto Tribunal.

En relación con la entidad “BANCO POPULAR ESPAÑOL S.A” y los miembros de su Consejo de Administración, consideramos que se han realizado actos que afirmarían verdaderas discrepancias entre las cifras contables de la entidad.

La duda está servida: ¿cómo es posible que el sexto banco más relevante del país haya pasado en menos siete días de “exhibir” 11.000 millones de fondos propios, a valer 1€? Los casi 300.000 afectados tienen ahora en nuestra querella una opción real de recuperar el dinero perdido.

Accede a toda la información para Reclamar por ACCIONES Y Bonos Convertibles del Popular
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?