Los actuales Consejeros de Pescanova ponen en peligro la viabilidad de la empresa

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

La Plataforma de Afectados de Pescanova, que representa el Despacho “Yvancos&Abogados”, vuelve a denunciar la pésima solución que abandera el consorcio formado por Damm y los fondos Luxempart, KKR y Ergo Capital, porque con la quita que proponen del 92%, supondrá que la banca, al considerarla inaceptable, optarán por hacerse con  la empresa, como ya han anunciado.

Ha quedado demostrada la incapacidad de un Consejo de Administración donde confluyen intereses inconfesables de algunos de sus miembros, los cuales, con su participación y apoyo, fueron autores de la creación de una imagen irreal y ficticia que provocó la inversión de numerosos accionistas minoritarios en Pescanova, que pueden acabar perdiendo todos sus ahorros por  los supuestos delitos que con la gestión de la empresa cometieron sus consejeros.

Yvancos&Abogados reclama nuevamente transparencia en el proceso de restructuración de la compañía pesquera y respecto a los derechos de los accionistas, porque, con la oferta presentada por el consorcio de Damm  y los fondos Luxempart, KKR y Ergo Capital no se garantiza un proceso limpio y de acuerdo a la legalidad vigente.

Desde el este despacho se  reitera que la única garantía para recuperar la inversión realizada en Pescanova es la adhesión a la querella que conoce el Juzgado Central número cinco de la Audiencia Nacional, procedimiento que se inició por impulso de dicho despacho.

 

Madrid, 2 enero 2014

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?