Nueva sentencia ganadora de Yvancos & Abogados contra Bankia

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

chessNueva sentencia de nuestro despacho contra Bankia por las Preferentes de la Audiencia Provincial de Valencia Sección 8ª que confirma la sentencia  del Juzgado de Iª Instancia 4 de Mislata (Valencia), por el que se condenada a Bankia a devolver a una pareja de jubilados  65.400 €  más los intereses desde la fecha de suscripción y con condena en costas a Bankia.

Este dinero era la totalidad de los ahorros de este matrimonio de jubilados  que además se agravaba con una minusvalía de la esposa del 70 %.

Ante esta nueva sentencia que supone una alegría para una pareja de jubilados que recuperaran sus ahorros, hemos, no obstante mostrar nuestra indignación pues  esta demanda se presentó en julio de 2012 y, con las tácticas dilatorias de Bankia y la lentitud de la justicia, han supuesto más de dos años y medio de un calvario para nuestros clientes. Una justicia lenta, jamás podrá ser justa del todo.

Joaquín Yvancos Muñiz
Colegiado ICAV 2117

Pinche aquí para ver la Sentencia
—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?