Se aprueba el convenio de Pescanova y cesa la declaración de concurso

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Madrid 26 mayo 2014

El Juzgado de lo Mercantil nº1 de Pontevedra, en sentencia dictada el viernes, 23 de mayo de 2014, ha aprobado el convenio de Pescanova que supone la cesación de los efectos de declaración de concurso así como el cese de la administración concursal.

Para el Despacho Yvancos & Abogados, los delitos cometidos en la gestión de la sociedad es independiente de la restructuración y salvaguarda del futuro de la sociedad. Este Despacho mantiene su compromiso en aras de restituir el patrimonio perdido por los accionistas minoritarios así como la exigencia de responsabilidadi criminal y civil a aquellos consejeros que con su acción u omisión ha privado de disponer de sus ahorros a centenares de accionistas que en su día confiaron en la información falseada que ofrecía la mercantil para aumentar sus fondos.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?