Spottorno sobre su ´black´: “tardé en gastar porque no me sabía el pin”

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Spottorno sobre su ´black´: “tardé en gastar porque no me sabía el pin”
Spottorno sobre su ´black´: “tardé en gastar porque no me sabía el pin”

Rafael Spottorno se sincera ante el Juez y declara que estuvo todo un año sin su pin de la ´black´. Afirma que pensaba que no se podía sacar dinero de los cajeros con la tarjeta opaca de Caja Madrid, pero en 2003, en una conversación informal, se enteró casualmente de que sus ´colegas tarjeteros´ acudían al cajero sin pudor ni control por parte de la entidad. Así pues, el discreto exjefe de Casa Real salió corriendo a pedir su pin de la ´black´ con la intención de recuperar el tiempo perdido: marcó, marcó, y marcó hasta en 98 ocasiones su número secreto, llegando a sacar un total de 52.900 euros en efectivo con su tarjeta opaca.

Rafael Spottorno, más conocido ahora por sus masajes filipinos ´by black´ que por su paso por Zarzuela, explicó al Juez que pensaba que su tarjeta era de libre disposición, y que por ello siempre intentaba agotar el saldo, un saldo que era nada más y nada menos que de 22.000 euros al año.

Spottorno gastó en total 223.900 euros con su tarjeta black, realizó 1.330 movimientos de tarjeta, y 98 visitas al cajero. Parece que la ´black´ de Spottorno era un no parar de sacar, gastar, y no justificar.

El exjefe de la Casa real asegura además que Caja Madrid nunca le informó de su saldo, y que él llevaba una contabilidad “casera”. Como los recibos del agua o la luz que revisan en casa, así dice Spottorno al Juez que hacía con sus gastos de la ´black´, es decir, “una contabilidad más o menos casera”. Con dicha contabilidad habría tenido que repasar su larga lista de gastos: masajes filipinos, spas románticos, restaurantes de postín, joyerías, trajes a medida, clubs de golf, esquí, ópticas, menaje del hogar, y retirada en efectivo. En total más de 223.000 euros en gastos para la “contabilidad casera” de Spottorno.
—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?