YVANCOS & ABOGADOS solicita a la Audiencia Nacional nuevas diligencias de prueba en el caso Gowex

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
YVANCOS & ABOGADOS solicita a la Audiencia Nacional nuevas diligencias de prueba en el caso Gowex
YVANCOS & ABOGADOS solicita a la Audiencia Nacional nuevas diligencias de prueba en el caso Gowex

Por el interés para la instrucción de las diligencias acuerde la práctica de las diligencias solicitadas:

1.- Librar atento oficio al SERVICIO DE PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES (SEPBLAC) a fin de que por quién corresponda manifieste y certifique si en el año 2010 se remitió por el mismo informe detallado sobre GOWEX  a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en el que se pusiera de manifiesto algún hecho relevante, sobre dicha sociedad y apoderados, en relación con las competencias que dicho servicio tiene relativos a blanqueo de capitales o cualquier otra cuestión que pudiera hacer presumir la posible existencia de algún posible presunto delito o que fueran relevantes para la instrucción de estas diligencias previas.

2.- Librar atento oficio a la CNMV a los efectos de que por quién corresponda se ponga de manifiesto, caso de existir, los informes que pudiere haber remitido el SEPBLAC a la misma en el año 2010, o en cualquier otro, relativo a GOWEX o cualquiera de sus apoderados. En caso de existencia de estos informes que los aporte a este Juzgado.

Asimismo, en el mismo oficio, se requerirá a la CNMV para que certifique quien corresponda si se ha realizado algún tipo de requerimiento al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) por parte de cualquier ejecutivo (o a instancias de éste) de la misma en relación con GOWEX en el año 2010 o en cualquier año posterior, y muy fundamentalmente en relación con el informe recibido del SEPBLAC.

Pinche aquí para ver el documento

[note note_color=”#cce4f9″ radius=”2″]
También le puede interesar:

Yvancos&Abogados; Dirección letrada acusación popular Gowex

Yvancos&Abogados de los primeros en presentar querella contra Gowex

Caso Gowex

Afectados Gowex

[/note]

 

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?