Yvancos Abogados supera las 400 sentencias ganadas por Acciones de Bankia

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos
Yvancos Abogados supera las 400 sentencias ganadas por Acciones de Bankia
Yvancos Abogados supera las 400 sentencias ganadas por Acciones de Bankia

El despacho Yvancos Abogados ha conseguido en el día de hoy dos nuevas sentencias sobre acciones de Bankia, nuevamente, con condena en costas para Bankia, más intereses legales. Con estas sentencias superamos ya la cifra de 400 sentencias ganadas, convirtiéndonos en uno de los despachos con mayor número de sentencia a favor y el despacho con mayor porcentaje de resultados positivos: un 100%.

Nuestro despacho tiene un departamento especializado en los pequeños inversores que ningún otro despacho quiere defender por su poca cuantía. Para ello presentamos juicios verbales en cualquier parte de España, al tener procuradores y abogados colaboradores en todos los partidos judiciales del país. Estos juicios verbales tienen mucha más rapidez que el tradicional procedimiento ordinario de otros juicios, ya que desde la presentación de la demanda hasta la celebración del juico suele transcurrir una media de 4 a 6 meses, si bien hay casos que se han resuelto en menos de 60 días.

Por otra parte, en todos los casos inferiores a 3.001 € no cabe la opción de Bankia de recurrir en apelación para alargar el procedimiento, por lo que la sentencia es firme y la tienen que abonar rápidamente para evitar los costes de la ejecución de la misma.

En las demandas inferiores a 2.000 €, al no ser preceptiva la asistencia de abogado ni procurador, no se puede obtener condena en costas, pero nuestro despacho también dota de defensa jurídica a los numerosos afectados y solo en estos casos excepcionales cobramos de nuestros clientes un porcentaje un poco mayor de la cantidad recuperada.

Joaquín Yvancos Muñiz.

Pinche aquí para ver la Sentencia (1)

Pinche aquí para ver la Sentencia (2)

—————————————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Se admite la demanda colectiva del Despacho Yvancos&Abogados por la compra de acciones de Bankia
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?