Yvancos&Abogados; Dirección letrada acusación popular Gowex

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

El Juez Santiago Pedraz, tras el recurso interpuesto por éste despacho en nombre de  PPPr (Partido de los Perjudicados por las Preferentes) resuelto a nuestro favor por la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional, ha acordado que todas las direcciones de las distintas acusaciones populares se realicen bajo la dirección letrada de nuestros abogados Joaquín Yvancos Muñiz y Jesús López López así como la representación de Yolanda Ortiz procuradora habitual de éste despacho.

La acusaciones populares que tendrán que ir bajo ésta dirección letrada son, además del PPPr,  las de : Activa Gowex asociación de afectados, Asociación transparencia y justicia, Colectivo de funcionarios públicos Manos Limpias y Asociación europea de inversores profesionales Asinver.

Se adjunta Providencia personaciones y direccion letrada

[comparte] [fb] [tw] [gp]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?