Yvancos&Abogados se personará en la causa contra los directivos de la CAM

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

El Despacho de Abogados que dirige Joaquín Yvancos -desde la experiencia y trayectoria profesional que atesora, habiendo iniciado los procedimientos penales en la Audiencia Nacional contra los gestores de Bankia y Pescanova, reclamando las responsabilidades penales que hayan podido incurrir por la gestión de esas empresas-, se incorporará al procedimiento que se sigue en la Audiencia Nacional contra los directivos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM) como acusación popular.

Una vez más, en este caso, en defensa de los afectados por la emisión de participaciones preferentes, deuda subordinada y cuotas participativas de la CAM, Yvancos&Abogados se erige en representante de los colectivos de afectados por la administración fraudulenta de las entidades financieras.

Los afectados tienen varias alternativas. Una, proceder a la reclamación extrajudiucial exigiendo la devolución de la cantidad invertida.

En cuanto a la vía judicial, los afectados pueden incorporarse al procedimiento (penal) como perjudicados presentando el escrito de personación en la misma, acreditando el perjuicio causado. O, por su parte, pueden acudir a la jurisdicción civil, con la interposición de demanda, solicitando la nulidad del contrato y la devolución de las cantidades invertidas

Yvancos&Abogados vuelve a poner a disposición de los inversores su Despacho de Abogados para encabezar a aquellas acciones judiciales al objeto de salvaguardar los derechos de los ahorradores y dirimir las responsabilidades civiles y penales por los presuntos delitos cometidos, los engaños y la gestión y administración fraudulenta de la CAM.

Noviembre 2013

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?