Cómo reclamar sabiamente los Gastos Hipotecarios tras la votación del Supremo

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Te contamos cómo reclamar los Gastos Hipotecarios de todas tus hipotecas, de forma sensata y que verdaderamente compense. Deja que estudiemos tu caso sin compromiso.

Reclamación por Gastos Hipotecarios. Yvancos Abogados
Reclamación por Gastos Hipotecarios. Yvancos Abogados

Desde Yvancos Abogados aconsejamos seguir reclamando la devolución de los gastos hipotecarios como veníamos haciéndolo hasta ahora, es decir, con éxito: exigiendo el reintegro de los gastos de Notaría, Registro, Gestoría y Tasación, así como de aquellas comisiones (como la de apertura) y nulidad de condiciones que sean abusivas para el consumidor.

Esto pasa por sentarse, analizar la escritura y cuantificar los importes —incluyendo los intereses indemnizatorios que por derecho pertenecen a los clientes y no a sus abogados–, sin caer en el deshonor de no reclamar por “miedo” o pereza.

Reclama ya la devolución de tus gastos hipotecarios con nosotros.

Trabajamos en toda España.

Reclamaciones Bancarias - Yvancos Abogados
Ir arriba
× ¿Cómo podemos ayudarte?