Caso Gowex: novedades 2 de abril de 2018

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

El Juez instructor del caso Gowex requiere al Banco BNP Paribas que transfiera 3,7 millones de Euros.

Con fecha 20 de marzo de 2018, el Juez instructor del caso GOWEX en la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, ha requerido al Banco BNP Paribas que transfiera 3,7 millones de Euros a la cuenta del Juzgado, a fin de cubrir las responsabilidades derivadas por los presuntos delitos cometidos.

Asimismo, emplaza al Ministerio Fiscal a que en 15 días emita informe con la individualización de los investigados y los hechos que considere delictivos, dado que la investigación ya está cerrada y no caben nuevas diligencias de investigación.

Finalmente, se ha acordado la celebración de la declaración del Representante legal de las mercantiles Let´s Gowex y Gowex Wireless, que fue acordada en junio de 2015 y que aún no se había realizado, para el 7 de mayo de este año.

 

GOWEX

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?