Cómo Invertir en vivienda de forma sensata

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Te invitamos a conocer nuestro modelo de inversiones inmobiliarias. Accede al mercado de la vivienda sin necesidad de realizar grandes desembolsos.

Invertir en vivienda de forma sensataDesde Yvancos Abogados ofrecemos la posibilidad de invertir en el mercado inmobiliario, a precios asequibles y con una rentabilidad muy razonable, garantizada a través de la explotación de los inmuebles mediante el alquiler seguro.

Invierta con la seguridad jurídica de estar respaldado por abogados expertos en derecho inmobiliario.

Opciones de inversión

 

La opción más sencilla: inversiones desde 40.000 euros, de forma individual (sin necesidad de agruparse con otros socios). Rentabilidad anual del 7,80% (revisable al alza en función de la legislación aplicable en el momento de la renovación). SIN HIPOTECAS. Al final del periodo el socio inversor será propietario único de las viviendas adquiridas.

 

La opción más rentable: inversiones desde 20.000 euros. Rentabilidad anual del 8,60% a partir del segundo año (revisable al alza en función de la legislación aplicable en el momento de la renovación). Requiere agruparse con otro socio y 1 Hipoteca. Al final del periodo cada socio será dueño único de 1 vivienda.

 

La opción más económica: inversiones desde 13.335 euros. Rentabilidad anual del 5,00% (revisable al alza en función de la legislación aplicable en el momento de la renovación). Requiere agruparse con otros dos socios y una doble Hipoteca. Al final del periodo cada socio será dueño de 1 vivienda.

 

¿Dónde adquirirnos los inmuebles?

Sin descartar otras regiones, por sus características, nuestra región preferente a la hora de comprar un inmueble es la Comunidad Valenciana: tanto el precio como el potencial revalorizador resultan –comparativamente– mucho más atractivos que en otras zonas.

Esta ventaja nos permite dar mejores rentabilidades a nuestros partícipes, además de una mayor seguridad patrimonial.

Si quiere conocer más, puede ponerse en contacto a través de un formulario o llamando sin compromiso al 96 120 45 40. Trabajamos en toda España.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?