Para invertir, el negocio inmobiliario es el nuevo oro

Para invertir, el negocio inmobiliario es el nuevo oro

0

Si está pensando en invertir, el negocio inmobiliario podría ser su mejor opción, los especialistas auguran una tendencia global en aumento.

Especialistas como Richard Florida –experto en urbanismo y sociología–, Laurence Fink –empresario y financiero de EEUU– o Saskia Sassen –especialista en planteamiento urbano– afirman que el negocio inmobiliario es una inversión recurrente y muy rentable, siempre que el precio* de compra sea razonable.

Este aumento imparable del valor de los pisos está sucediendo a nivel global, y no sólo en las grandes ciudades, sino también en poblaciones más pequeñas.

«Las propiedades inmobiliarias son el nuevo oro», comenta Laurence D. Fink.

Hoy por hoy la vivienda sigue subiendo, y se ha convertido en un auténtico negocio global donde particulares, empresas y fondos de inversión buscan activos seguros y rentables.

Este encuentro de oferta-demanda de alquiler hace que los precios estén subiendo y tengan aun más posibilidades de crecimiento. 

Barcelona o Madrid por ejemplo, están encareciendo el valor de su alquiler y esto es una buena oportunidad de negocio. Saskia Sassen identificaba Madrid como una de las 100 ciudades del mercado global buenas para invertir (ha aumentado un 180%). La auditora PwC en su último informe, señala cómo la capital española asciende hasta el 5º puesto en el ranking de ciudades europeas donde invertir. Piensa que aún hay margen para el aumento de su rentabilidad, porque Barcelona está más constreñida por el procés.

Richard Florida, sin embargo, recuerda que esta situación ya la vivieron grandes metrópolis, y ahora son las ciudades más pequeñas las rentables.

*En toda inversión, el precio es el elemento de riesgo más determinante.

Desde este bufete le proponemos inversiones inmobiliarias a través de sociedades porque le permitirá mayor escalabilidad y más ventajas fiscales, dejándonos a nosotros todas las preocupaciones y resolución de conflictos que la compra y explotación de una vivienda (a través del alquiler) lleva aparejada. Llámenos al 96 120 45 40 o contacte con nosotros a través del formulario del final de la página. Estaremos encantados de asesorarle. Trabajamos en toda España.




«Invertir a través de sociedades permite mayor escalabilidad de la inversión y más ventajas fiscales»


«Rentabilidad superior al 28% anual a partir del Año 15º y patrimonio multiplicado x 3»



Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*