Se rarifican las medidas cautelares de embargo para el caso Pescanova

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Si has sido uno de los afectados por el desplome de Pescanova, aún estás a tiempo de adherirte a nuestra querella.

afectados pescanova yvancos abogados feb 2019Con fecha 7 de febrero de 2019, a la vista de los artículos –721 a 747 de la LEC, 589 a 614 de la LECrim, y, en concreto, de los artículos 764. 1º y 2º del mismo texto legal, y de conformidad con lo dispuesto en el Auto de fecha 11.06.2018, procede decretar el embargo preventivo respecto de los bienes de los que es titular INVERPESCA S.A (represenada por Manuel Fernández de
Sousa), al objeto de garantizar la responsabilidad pecuniaria que en definitiva puede declararse procedente respecto del mismo, y que ha sido inicialmente fijada, sin perjuicio de ulterior determinación, en la cantidad de 161.848.257,33 euros.

Asimismo, se acuerda:

El embargo telemático de los saldos bancarios de los que sea titular, embargo que se hará efectivo a través de la Cuenta de Depósitos y Consignaciones Judiciales.

Las devoluciones de la AEAT que le pudieran corresponder, embargo que se hará efectivo a través de la interconexión con la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

Contacte sin compromiso en el 96 120 45 40 o rellenando uno de nuestros formularios.

TRABAJAMOS EN TODA ESPAÑA.

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?