Recupere con nosotros el dinero invertido en acciones de Pescanova

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Los inversores de Pescanova que hayan vendido sus acciones también pueden reclamar.

Una vez levantada la suspensión que la CNMV impuso a las acciones de Pescanova, los inversores que lo deseen pueden venderlas, y reclamar diferencia entre el precio de adquisición y el de venta, es decir, su derecho a reclamar sigue vigente.

Por otra parte, aunque la participación de la antigua Pescanova se ha visto menguada del 20% al 1,65% en Nueva Pescanova (a raíz de la ampliación de 135 millones que hizo ésta última), hay una reclamación pendiente impugnando esta ampliación. Y dependiendo del resultado de la impugnación, podría devolverse ese 20% de participación a los antiguos accionistas.

De cualquier modo vamos por el buen camino y, aunque la fase de instrucción casi está cerrada, todavía puede unirse a la querellainterpuesta en la Audiencia Nacional.

En Yvancos Abogados podemos informarle del Caso Pescanova y sobre cómo reclamar el valor de sus acciones, incluso si decide venderlas. Nuestro teléfono es 96 120 45 40 pero si prefiere que le llamemos nosotros, puede rellenar el formulario de la página. Trabajamos en toda España.

Accede a toda la información:
Afectados caso Pescanova
 El despacho de abogados YVANCOS & ABOGADOS, ha procedido a presentar en representación de la Plataforma de Afectados por la quiebra de Pescanova, una querella contra los CONSEJEROS DE LA MERCANTIL PESCANOVA SA
Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?