caso Marsans

Conclusión sumario Marsans

3

En el caso Marsans, en el que llevamos la acusación particular en nombre de varios clientes perjudicados, hoy se ha recibido en la Audiencia Nacional la traducción de la Comisión Rogatoria internacional sobre la vivienda de Díaz Ferrán en el edificio Plaza de Nueva York.

Con estos últimos flecos, el sumario está ya prácticamente concluido y solo quedará que en los próximos meses se fije ya la fecha para la celebración del juicio Oral.

Recordemos que solo sigue en prisión a la espera del juicio Gerardo Díaz Ferrán y que Cabo y su gente han abandonado el mes pasado la prisión al haber pagado las fianzas puestas y no haber ya peligro de destrucción de pruebas.



Comentarios

  1. ¿Por qué se está tratando el caso Marsans de distinta manera que el de Nueva Rumasa, teniendo tantos puntos comunes, sobre todo con el estafador de Cabo?-

    1. Estimado Ruperto:
      en respuesta a su consulta hemos de indicarle que cualquier diligencia a practicar es decisión del Magistrado que Instruye, en el caso de Nueva Rumasa es D. Pablo Ruz. Así, cada caso ostenta unas características diferentes a otro/os. Por nuestra parte, no cesamos en la denuncia de cuantos hechos sean contrarios a las medidas cautelares ya establecidas sobre los miembros de la familia Ruiz Mateos y sus bienes. El resto de decisiones a adoptar en dicho asunto es únicamente competencia de su Instructor.
      Seguiremos trabajando para lograr se dicte una resolución favorable a los intereses de los inversores.

    2. Los perjudicados de Nueva Rumasa pensamos, sin embargo, que la diferencia en el tratamiento de ambos casos puede radicar en la gran cantidad de asuntos echados a las espaldas del juez Ruz, que le predisponen a dedicarse con mayor intensidad a aquellos que tienen mayor repercusión social o política. Los perjudicados de Rumasa creemos que si los componentes del clan Ruiz Mateos y de Cabo hubieran sido encarcelados, como lo han sido los implicados en el caso Marans, hubiésemos conseguido ya el reintegro de nuestro dinero. Muchos de los estafados por Nueva Rumasa están muriendo sin heberse visto resarcidos gracias a la justicia que debe protegerlos en tiempo y en forma.

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*