Diaz-Ferrán contra de Cabo

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Gerardo Díaz Ferrán en su escrito de defensa por el caso Marsans, por el que aún se encuentra en prisión preventiva, traslada toda la culpa a Ángel de Cabo, “El Liquidador” a quien hace único responsable de la descapitalización de sus empresas:

“Pero D. Ángel de Cabo incumplió sus obligaciones, no liberó el patrimonio de mi mandante mediante la sustitución de las garantías que había prestado y en una angustiosa situación económica D. Gerardo tuvo que aceptar de D. Ángel de Cabo sucesivas entregas de dinero, en una cuantía total inferior a las que las acusaciones relatan. D. Gerardo Díaz Ferrán reconoce el grave error cometido al confiar en D. Ángel de Cabo y lamenta la situación a la que D. Ángel de Cabo condujo al Grupo Marsans.”

Por su parte todos los colaboradores de Ángel Cabo descargan toda la culpa en su jefe, incluida su propia secretaria, Susana Mora.

Y Ángel de Cabo dice que todo es responsabilidad de Díaz Ferrán y de Jorge García Téllez, persona que le traicionó y aportó toda la documentación a la policía y que también es el esposo de la Tesorera de PP de Valencia.

[comparte] [fb] [tw] [gp]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?