Cláusula Suelo: Asegúrate de la cantidad que te corresponde a devolver

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

Escrito de reclamación de cláusulas suelo

[note note_color=”#eaeaea” radius=”2″]Solicita un informe jurídico de tu contrato hipotecario. Por un coste de 100€ + IVA te confirmamos si tienes cláusula y las cantidades que te corresponden a devolver. Si posteriormente acudes a juicio con nosotros te devolvemos el importe del informe.[/note]

Cláusula Suelo: Asegúrate de la cantidad que te corresponder a devolver ¿A cuánto asciende el total de las cantidades indebidamente “confiscadas” por su banco? El Gobierno prevé aprobar un sistema extrajudicial para reclamar cláusulas suelo, en el cual el banco realizará una oferta al cliente (en un plazo aproximado de tres meses) con el fin de que éste desista en su reclamación judicial.

En este sentido, si el cliente no está debidamente informado y, especialmente, si no sabe a cuánto asciende el total de las cantidades indebidamente “confiscadas” por su banco o caja, corremos el riesgo de que nos vuelvan a engañar… por enésima vez.

Por tanto, ¿te vas a volver a fiar de tu banco?

Calcular las cantidades cobradas de más es complejo, el Euribor cambia con cada revisión, y el porcentaje de la cláusula suelo varía en función del banco, según las condiciones particulares asociadas a la hipoteca.

En consecuencia, a la hora de ir a solicitar la correcta devolución, resulta imperativo tener muy claro la cantidad precisa que nos corresponde, siendo oportuno que la reclamación se efectúe con el mayor rigor y firmeza posibles.

Para ello te recomendamos que lleves siempre un dictamen o informe jurídico firmado por un abogado colegiado especialista en la materia, con las cuantías exactas que en Justicia te pertenecen, no sea que al final el banco acabe dándote gato por liebre; no sería la primera vez que lo intenta.

En Yvancos & Abogados somos especialistas en derecho bancario y tenemos más de 6.000 clientes representados en toda España. Nuestro informe jurídico tiene un coste de 100€, y te garantizamos que calcularemos objetivamente los importes indebidamente cobrados de más a lo largo del todo el préstamo.

Accede a toda la información:
Reclamar Claúsulas Suelo
En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco. En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco.

[note note_color=”#cce4f9″ radius=”2″]
También le puede interesar:

Cláusula suelo: los pactos envenenados de los bancos también se pueden anular

Una nueva Sentencia obliga a anular la cláusula suelo y a retornar al cliente las cantidades cobradas de más

Dinos quién es tu banco… y te diremos si tienes que revisar tu hipoteca

Sentencias contra la cláusula suelo

Cláusula suelo vs cláusula techo

Popular, Sabadell y CaixaBank devolverán hasta 960 millones por cláusula suelo

Hipotecas, intereses y Euribor

La Justicia Europea tumba las cláusulas suelo de las hipotecas

Los bancos preparan una emboscada para los clientes con cláusula suelo

Reclamar cláusulas suelo

La cláusula suelo en la empresa

Los Autónomos y la Cláusula Suelo

[/note]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?