Reclamar participaciones preferentes de EROSKI o Fagor

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

La situación económica de Fagor no es un obstáculo para que los afectados por las preferentes de Fagor recuperen su dinero en la vía judicial.

 

Las participaciones preferentes emitidas por Eroski o Fagor son un producto complejo. Por este motivo, los bancos tienen la obligación de informar detallada y claramente de los riesgos que produce la contratación del producto y servicios de inversión, todo ello conforme a la normativa europea MiFID.

 

Actualmente los tribunales ESTIMAN que esta falta de información por parte de la entidad financiera tiene como resultado un vicio en el consentimiento del cliente. Por tanto, los clientes desconocían las características del producto que estaban contratando.

 

Consecuentemente, los clientes afectados por dichas preferentes pueden RECUPERAR las cantidades invertidas y derivados intereses legales, como ya se ha logrado en diversas sentencias.

 

PLAZO:

El plazo para utilizar esta vía se agotaría el 28 de diciembre de 2020, así pues, aconsejamos a todos los afectados por las participaciones preferentes de Eroski o Fagor que no lo dejen apurar, tratándose de la única posibilidad concreta de recuperar el dinero invertido (junto con los correspondientes intereses legales a su favor).

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?