Cláusula suelo: Joaquín Yvancos anticipó la Sentencia del TJUE hace más de 5 meses

Cláusula suelo: Joaquín Yvancos anticipó la Sentencia del TJUE hace más de 5 meses

0

Cláusula suelo: Joaquín Yvancos anticipó la Sentencia del TJUE hace más de 5 mesesEl TJUE se pronunció ayer sobre la retroactividad de la cláusula suelo en España. Como ya anticipó Joaquín Yvancos en Julio de este año –hace más de cinco meses– la Sentencia establecería una retroactividad total y la devolución de los importes pagados de más por los afectados sería completa, en contra de que lo que muchos otros bufetes y especialistas decían.

Yvancos también señaló que la Sentencia iba a retrasarse a finales de Diciembre con el objetivo de que las entidades pudieran provisionar dichas devoluciones en dos ejercicios en vez de en uno solo, y por mucha menos cantidad de dinero dado que en ese tiempo podrían negociar un número mayor de novaciones hipotecarias con sus clientes.

En Yvancos la reclamación por cláusula suelo tiene coste cero para el afectado, a diferencia de otros despachos: no cobramos provisión de fondos, y nuestros honorarios los pagará el banco, salvo que no haya condena en costas para la entidad (ocurre en menos del 1% de los casos), en cuyo caso cobraríamos un porcentaje mínimo de la cantidad de dinero que recupere nuestro cliente, un porcentaje previamente negociado y de mutuo acuerdo.

Nuestras demandas son individuales y personalizadas de acuerdo a la circunstancia de cada afectado, por lo que no cobramos ningún tipo de cuota, ni corremos el riesgo que corren las organizaciones de consumidores a la hora de que el Juez inste a que la reclamación se haga de manera individualizada, con el consiguiente retraso y frustración que este hecho produce en el afectado, que tienen que volver a empezar el proceso desde el principio.

En definitiva, en Yvancos & Abogados tenemos la vía más eficaz, económica y segura de recuperar cuanto antes el dinero que la entidad le haya cobrado de más con motivo de la cláusulas suelo.
Para más información, pueden llamar al 96 120 45 40 (centralita para toda España) donde les informarán sin ningún compromiso.

————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Claúsulas Suelo
En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco. En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco.


Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*