Conseguimos recuperar más de 12.000 euros por Cláusula Suelo sin llegar a Juicio

Podemos ayudarle

Responsable: YVANCOS ABOGADOS S.L.
Finalidad: Obtención de tu consentimiento para responder a las cuestiones que nos planteas y solicitarnos reserva a través de nuestro formulario de contacto.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos

we-call-youConseguimos recuperar más de 12.000 euros por cláusula suelo sin necesidad de llegar a juicio

En las reclamaciones bancarias por cláusula suelo, IRPH , cláusula multidivisa, o gastos hipotecarios, lo habitual, antes de interponer la demanda, es intentar llegar a un acuerdo amistoso con la entidad financiera, sin necesidad de tener que acudir a los Juzgados.

En esta ocasión, a finales de Mayo, tras realizar nosotros el cálculo de la cantidad que efectivamente correspondía restituir –no tenemos por qué dar por buenas las cantidades que nos diga el banco–, efectuamos el oportuno requerimiento a la entidad, a fin de que procediese con la devolución de todas las cantidades cobradas con motivo de la inclusión de una cláusula suelo en el contrato hipotecario de nuestro cliente.

Apenas un mes después hemos obtenido una respuesta firmada, donde se reconoce la totalidad de los importes indebidamente cobrados por este concepto, 12.690.01 euros, y, más importante si cabe, aceptan proceder a su reintegro.

Como vemos, cuando la reclamación se hace con fundamentos jurídicos, y la exposición se plantea en términos razonables, es perfectamente viable llegar a un acuerdo beneficioso para todos, sin necesidad de tener que ir a Juicio; si bien esta última posibilidad siempre hay que tenerla presente, sobre todo cuando la otra parte se cierra en banda y decide actuar con mala fe.

Obviamente, tampoco hacía falta ningún Real Decreto para recurrir a la vía extrajudicial. De hecho, es lo que se suele hacer siempre como gesto de buena voluntad, antes de iniciar las acciones legales oportunas.

Si usted también está afectado por cualquier tipo de abuso bancario, confíe en nosotros su reclamación. Seguro que podemos ayudarle. Defenderemos sus intereses como si fueran los nuestros.
[note note_color=”#cce4f9″ radius=”2″]Nuestro equipo de economistas calcula la cantidad que te corresponde a devolver. No te preocupes, nosotros presentamos la reclamación por ti y si el banco no atiende la solicitud presentaremos la demanda civil. Infórmate.[/note]

————————————————–

Accede a toda la información:
Reclamar Claúsulas Suelo
En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco. En el despacho YVANCOS & ABOGADOS somos especialistas en derecho bancario y podemos asesorarle en la gestión y negociación de la cláusula suelo de la hipoteca con su banco.

[note note_color=”#cce4f9″ radius=”2″]
También le puede interesar:

Cláusula suelo: los pactos envenenados de los bancos también se pueden anular

Una nueva Sentencia obliga a anular la cláusula suelo y a retornar al cliente las cantidades cobradas de más

Dinos quién es tu banco… y te diremos si tienes que revisar tu hipoteca

Sentencias contra la cláusula suelo

Cláusula suelo vs cláusula techo

Popular, Sabadell y CaixaBank devolverán hasta 960 millones por cláusula suelo

Hipotecas, intereses y Euribor

La Justicia Europea tumba las cláusulas suelo de las hipotecas

Los bancos preparan una emboscada para los clientes con cláusula suelo

Reclamar cláusulas suelo

La cláusula suelo en la empresa

Los Autónomos y la Cláusula Suelo

[/note]

Scroll al inicio
× ¿Cómo podemos ayudarte?