¿A cuánto ascienden los Gastos Hipotecarios? Yvancos Abogados
Reclamar-Gastos-Hipoteca | Yvancos Abogados

La devolución de los gastos de una hipoteca media son 2.000€ más intereses. Reclamar con nosotros le compensa en comparación con otros despachos. NO nos quedamos con los intereses de nuestros clientes.

Joaquín Yvancos

Socio Director

Podemos ayudarle

Solicite más información

¿A cuánto ascienden los Gastos Hipotecarios?

El importe relativo a los Gastos Hipotecarios se sitúa en los 2.000 euros de media (por hipoteca), si bien pueden producirse diferencias significativas.

Para poder justificar y cuantificar los gastos, es importante aportar las facturas.

Si no encuentra estos documentos, puede pedirle una copia a la entidad, quien está obligada a conservar la documentación durante cinco años. Alternativamente, también es posible acudir a la gestoría, o a las Notarías y Registro correspondientes, para que nos faciliten un duplicado.

Gastos Hipotecarios

Joaquín Yvancos. Socio Director.

«Antes de contratar un servicio, compare bien las condiciones. La mayoría de bufetes están cobrando un porcentaje sobre lo recuperado MÁS las costas procesales que paga la banca en el 99% de los casos. Están cobrando doble. Además la mayoría de despachos no lo comunican pero toda reclamación de dinero lleva aparejada siempre el cobro de un interés. ¿Se lo han ofrecido en la cantidad a recuperar?«.