Gowex | Yvancos

Reclama con nosotros antes de que el plazo se cierre.

Compraventa de empresas, inversiones Yvancos Abogados

Joaquín Yvancos

Socio Diector

Podemos ayudarle

Contáctanos

Afectados GOWEX

Los inversores de Gowex, todavía tienen la posibilidad de reclamar responsabilidades civiles y penales ante las causas abiertas en la Audiencia Nacional, siendo la única vía segura que tienen a su disposición para garantizar que puedan recuperar las inversiones realizadas.

YVANCOS&ABOGADOS se encuentra personado en el procedimiento Diligencias Previas 63/2014-10 del caso Gowex en calidad de acusación popular en nombre de numerosos afectados y accionistas que ya se agrupan bajo el colectivo AFECTADOS CASO GOWEX.

En este caso consideramos que, nuevamente, han fallado, entre otros, los organismos regulares del mercado de valores y por eso, también la querella se presenta contra la CNMV.

Los accionistas que invierten su dinero en base a una información contable y financiera que suponen veraz y fiable, ahora ha resultado ser falsa, tal y como ha reconocido el propio ex-Presidente de Gowex.

Se hace necesario reformar el sistema al objeto de reforzar los mecanismos de control para que garanticen de forma efectiva la seguridad jurídica de los ciudadanos y se evite que más ciudadanos pierdan su capital por la gestión delictiva de Consejos de Administración de sociedades que están bajo su control.

Yvancos&Abogados cumple así con uno de sus objetivos fundacionales, como es la defensa de pequeños inversores que resultan afectados por las malas prácticas empresariales que hacen peligrar los ahorros depositados en estas compañías, anticipándose así a reclamar para los inversores afectados una indemnización de daños y perjuicios y fianza en cuantía suficiente para garantizarla mediante la querella presentada. En esta querella se solicita también la designación de un administrador judicial que controle y supervise el desarrollo de la actividad de la compañía a partir de ahora.

Si quiere reclamar con nosotros, ahora es el momento. LLámenos al 96 120 45 40 –centalita para toda España–; estaremos encantados de atenderle.

 

Le asesoramos y nos encargamos de todo el proceso

Indica tu teléfono y contactaremos contigo lo más pronto posible

Svg Vector Icons : https://www.onlinewebfonts.com/icon

Compraventa de empresas te llamamos Yvancos Abogados

Añadir Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*